El AC Milan de Santiago Giménez no levanta cabeza. El cuadro rossoneri volvió a perder en la Serie A y cada vez está más lejos de los puestos que dan acceso a competiciones europeas. El canterano de Cruz Azul dejó su sello en el partido ante el Bolonia al dar la asistencia de gol a Rafael Leao.

Los rossoneri cayeron ante el Feyenoord en el playoff de la Liga de Campeones, tienen complicado acceder a competiciones europeas, y en la Copa Italia se medirán al Inter de Milan, el equipo más en forma de Italia. De ahí al pesimismo del Chaco Giménez.

El ex jugador de los cementeros habló en la mesa de debates de Fox Sports sobre el presente del AC Milan y fue contundente. “Es bravo porque no se ve por donde. No se ve dinámica. No se ve juego. Se ven muchos errores en general“, comentó el Chaco y padre del Bebote.

Los malos resultados tienen en vilo la continuidad de Sergio Conceisao al frente del equipo. De acuerdo a información de Calciomercato, Antonio Conte estaría en la recámara para hacerse cargo de los rossoneri en caso de que no clasifiquen a la Champions la próxima temporada.

Antonio Conte, posible nuevo DT de Santiago Giménez

Siempre y según la misma fuente, si el cuadro milanés no se clasifica a competiciones europeas, Conceisao sería cesado de su cargo y en su lugar llegaría Antonio Conte, actual entrenador del Napoli y con amplia experiencia en el futbol de Europa.

La asistencia de Santiago Giménez contra el Bolonia

A pesar de la derrota contra el Bolonia, el canterano de Cruz Azul se lució con una asistencia hacia Rafael Leao. Giménez dio un pase gol con la espalda después de anticiparse a sus marcadores y dejar en posición favorable al delantero portugués.