Si no se atraviesa ningún contratiempo, todo parece indicar que Jorge Sánchez sería el primer refuerzo de Cruz Azul para el Apertura 2024. El lateral mexicano llegaría procedente del Porto a reforzar la primera línea cementera, de cara al próximo semestre.

Es así que los ojos del entorno cementero están puestos en el seleccionado mexicano y cada accionar desde Europa. Es así que el duro choque de cabezas que sufrió durante la Copa de Portugal no pasó inadvertido en La Noria y toda la afición celeste.

Fue el propio Jorge Sánchez quien actualizó su estado de salud, luego del golpe sufrido. A través de su cuenta de Instagram compartió una foto en la que se puede ver la herida que le quedó, así como un mensaje de agradecimiento a la gente que lo apoyó.

“Gracias a toda la gente por sus mensajes de apoyo. Me encuentro muy bien gracias a Dios. A seguir luchando con todo, nunca pierdo la fe”, fue el mensaje con el que puso calma el posible primer refuerzo de Cruz Azul, en el próximo mercado de verano.

¿Cómo fue el choque de Jorge Sánchez?

Hay que destacar que Jorge Sánchez fue titular con el Porto en el triunfo por 0-1 sobre Guimaraes en el partido de Ida de la Semifinal de la Copa de Portugal. Durante los primeros minutos, protagonizó el escalofriante choque de cabezas con Ricardo Mangas en una jugada a balón dividido.

A pesar de que el golpe encendió las alarmas en los Dragones, el exjugador del América pudo continuar con normalidad el partido, solo tuvo que ponerse una gorra de natación en la cabeza para evitar sangrado. Así, salió de cambio hasta el minuto 92.

(Foto: captura de pantalla)