Santiago Giménez es el hombre de moda. El canterano de Cruz Azul se convirtió en el héroe de México después de anotar el tanto que dio el título al TRI en la Copa Oro ante el combinado de Panamá. Con este título internacional, el “Bebote” cierra un semestre de ensueño.
Y es que su desempeño en la primera temporada que jugó en Europa es para enmarcar: campeón de la Eredivise con el Feyenoord y líder goleador de los de Rotterdam sumando todas las competiciones.
Como cabría de esperar, este buen rendimiento empezó a llamar la atención de distintos equipos de Europa, quienes ahora hacen fila para hacerse con los servicios del ex cementero. El “Chaco” Giménez, quien ahora funge como su representante, aclaró su futuro inmediato.
“Se ha hablado mucho en toda la temporada, es normal que se hable, pero no hemos recibido ninguna propuesta de ningún equipo, y tenemos comunicación importante con Feyenoord y con Dennis te Kloese, así que al final veremos qué pasa. El mercado, también sabemos que es largo.“, comentó el Chaco en una conversación con ESPN.
“En agosto todavía se pueden mandar ofertas”
Si bien el ex jugador de Cruz Azul no niega que su hijo está contento en el Feyenoord, tampoco le cierra la puerta a una salida. “En agosto todavía se pueden mandar ofertas, así que hoy estamos tranquilos, él está tranquilo. Queremos darle tranquilidad y seguridad de que los pasos que se están dando, tratamos de darlos de la mejor manera”, aseguró.