Para este martes 16 de enero se tiene pensada un reunión entre Juan Escobar y la directiva de Cruz Azul. La intención es ponerle fin a un asunto que está generando una tensión que no beneficia a nadie. El defensor paraguayo está cerca de salir, pero aún hay motivos para pensar que se puede quedar en el conjunto cementero.

En primer lugar está la decisión del propio futbolista, que siempre ha mostrado su fidelidad a la institución. Y por otro, la imagen que se desprende de la tienda oficial de Cruz Azul que aún mantiene la foto del guaraní a pesar de que muchos ya daban por segura su salida.

Y es que llamó la atención lo publicado por El Francotirador hace un día, en donde pillaba a Escobar en el aeropuerto con rumbo a Paraguay. La realidad es que el sudamericano no viajó y se quedó en Ciudad de México. Es más, entrena en La Noria de manera apartada junto a Alonso Escoboza hasta que se resuelva su situación.

El propio Escobar ofreció sus primeras palabras a pesar de que dejó en el aire su continuidad. Tras uno de sus últimos entrenamientos en La Noria, el defensor se detuvo a atender a algunos fanáticos que se apersonaron en las instalaciones del club para intentar obtener algún recuerdo del que sigue siendo el capitán del primer equipo.

Imagen de Juan Escobar en la tienda oficial de Cruz Azul

Juan Escobar habló sobre su situación

“Desde el primer día siempre me recibieron bien y pase lo que pase, me voy a ir… si me voy, no estoy asegurando nada, pero si es que me voy, no me voy con los campeonatos que gané sino que me voy contento por el cariño que gané con la gente y eso es lo más importante, declaró el defensor central para los medios de prensa.

Encuesta ¿Crees que Juan Escobar se quedará en Cruz Azul?

¿Crees que Juan Escobar se quedará en Cruz Azul?

No

YA VOTARON 2006 PERSONAS

Emanuel Villa pidió por la paz en Cruz Azul

La situación llegó a un punto límite en donde todas las voces autorizadas se han pronunciado. Emanuel Villa escribió un sentido mensaje en el que invita a la reflexión a todos los involucrados en un asunto que empieza a trascender lo deportivo. El ex delantero reconoce que la tensión que se vive en la actualidad puede afectar de cara al futuro.

¿Y si de esto sale algo positivo? Lo menciono por lo que dijo Escobar ayer (no aseguró que se va) y también quedó claro que no sobran jugadores como él en el plantel, y que además la afición lo quiere muchísimo. Juan, Martín, Iván, Sr. Velázquez, analicen bien la situación, porfa y aprovechemos esta primera jornada para hacer la paces y empezar a escribir una linda historia“, publicó Tito.