Camilo Cándido ya no es más jugador de Cruz Azul. El defensor uruguayo cumplió dos torneos y poco más con la playera de los cementeros en donde no pudo hacer pie y terminó yéndose por la puerta de atrás. Su próximo destino es el Atlético Nacional, de Colombia.
Este martes 21 de enero fue el último día de Cándido en México. El ex Nacional ya puso rumbo a la ciudad de Medellín y mañana será presentado como nuevo futbolista del verdolaga.
Gerardo Fabián Reyes, periodista mexicano, se encontraba en el aeropuerto de Ciudad de México y pudo conversar con Cándido. El mismo comunicador explicó también para un medio colombiano cómo se encontraba el charrúa al despedirse del país azteca.
“Cabizbajo. No se quería ir de Cruz Azul“, remarcó Reyes. También tuvo oportunidad de recoger las últimas impresiones del ahora ex futbolista de La Máquina. “Me siento en el debe más que nada por lo deportivo. Me llevo un montón de amigos y hermanos. El cariño de la gente del club“, explicó el uruguayo.
Camilo Cándido se despidió de Cruz Azul
Una vez que fue un secreto a voces su partida de la tropa celeste, el propio futbolista utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje de despedida, tanto a la afición, al club, y a los que fueron sus compañeros durante los últimos dos torneos.
“Solo tengo palabras de agradecimiento, me han hecho sentir como en casa y eso no se consigue en cualquier lugar, estoy feliz de haber llegado a este hermoso club, donde el hoy nos pone en caminos diferentes. Pero me llevo lo más lindo, su gente, eso siempre estaría en mí. Agradecerles a mis compañeros y cada uno de los funcionarios que trabajan en el club, ellos son el motor de la Máquina para que cada jugador pueda demostrar lo que es y sentirse a gusto en todos los ámbitos del club. Estaré siempre con ustedes. Mil gracias”, publicó en Instagram.