La salida de Martín Anselmi de Cruz Azul y la de Fernando Gago en Chivas de Guadalajara fueron estruendosas en la Liga MX. Es que de la noche a la mañana, ambos dejaron sus proyectos por la mitad para huir en búsqueda de sus sueños, aunque precisamente estos no se estarían cumpliendo de gran forma.

Los dos en las últimas horas fueron tendencia en las redes sociales, dado que se fueron eliminados en los respectivos torneos continentales que estaban disputando. El Porto se despidió en la ronda de Playoffs de la UEFA Europa League, al caer contra la Roma por 3-4 en el global.

Por su parte, el ex estratega del Rebaño Sagrado hizo lo propio en la segunda ronda de la fase previa de la Copa Libertadores de América, al perder en tanda de penales ante el Alianza Lima de Perú. Esto motivó al Gigante de Cerro Azul a hacer un descargo en sus redes sociales.

En sus redes sociales personales, el ex delantero compartió las postales dónde se aprecian a los técnicos con la mirada al piso, tras sus mencionadas eliminaciones, acompañado con crudo mensaje. “El que no crea que existe el karma, para muestra estas fotos de Martín Anselmi y Fernando Gago…”, expresó.

Ante dicha situación, Hermosillo no desaprovechó el momento para dejar en evidencia la errónea decisión por parte de los entrenadores de dejar tirados sus respectivos proyectos en la Liga MX, algo que los seguidores que ostenta en X festejaron de gran manera compartiendo el posteo.

Martín Anselmi está en problemas legales

Según la información del periodista Carlos Ponce de León, el entrenador argentino tendría que asumir solo el conflicto legal con La Máquina si es que Porto lo despide antes de que desde el TAS emita una resolución, lo cual podría extenderse hasta el verano.