En las últimas horas se dio a conocer que Rodrigo Huescas saldría de Cruz Azul, toda vez que existía una propuesta formal del Copenhague, de Dinamarca. Sobre esta situación, se presume que el cuadro danés envió una oferta a la entidad cementera para comprar el pase del canterano de La Máquina por poco 2 millones de dólares, que se pagarían -según trascendió- en dos cuotas.
En tanto, de acuerdo con diversas versiones, la directiva celeste no tendría ninguna intención de negociar la salida del jugador, destacando que la única forma de que el canterano sea transferido sería pagando la cantidad fijada, libres de impuestos y en una sola exhibición.
Sin embargo, de último momento se dio a conocer que el joven futbolista ejecutará su cláusula de rescisión para dar el salto a Europa.
“Caso cerrado: este viernes, Rodrigo Huescas activó la cláusula de salida y será jugador del Copenhage de Dinamarca”, reveló este viernes Armando Melgar, reportero de Fox Sports. “No hay días tranquilos con La Máquina. Destrabado el tema Huescas y domingo o lunes estará viajando a Europa“, agregó David Espinosa, colaborador de la misma cadena.
El último día de Huescas en La Noria…
Sobre la figura de Rodrigo Huescas, cabe destacar que este viernes estuvo presente en La Noria. De acuerdo con diversas imágenes y videos, se supo de la presencia en las instalaciones de Cruz Azul, resaltando que en todo momento mostró una actitud relajada.
Con ello, y tomando como referencia la última información, se estima que el canterano de La Máquina asistió al complejo deportivo para despedirse de sus compañeros y toda la comunidad cementera.
La plantilla de Cruz Azul sufrirá ajustes…
A pesar de que la plantilla de Cruz Azul fue registrada este viernes ante la Liga MX, el plantel celeste reportará -¡inevitablemente!- ajustes significativos en los próximos días. En ese sentido, destaca que adicional a la de Rodrigo Huescas y Carlos Salcedo, de último momento ha trascendido la posible baja de Uriel Antuna, lo que cambiará radicalmente la estructura del equipo.