Lo que ha logrado Santiago Giménez en los últimos días es algo que tiene más que orgullosos a los aficionados de México, más a los de Cruz Azul y mucho más a una persona en especial: su padre Christian Giménez, quien no da crédito de lo que ocurre con el crack al que le dio vida.
Y es que, luego de estar presente en el debut del delantero mexicano con el Milan, desafortunadamente ya no pudo estarlo para su presentación en la Serie A, donde, por si fuera poco, el Bebote se destapó con un golazo frente al Empoli, el pasado sábado.
Así festejó Chaco Giménez el gol de Santi
Sin embargo, el Chaco Giménez no se perdió a la distancia el momento exacto en el que Santi Giménez le puso su firma a su primer gol como Rossonero. Así lo reveló en El Pódcast de La Máquina, donde contó el insólito momento que vivió cuando su hijo estremeció las redes.
Y es que el excementero se encontraba desempeñando sus funciones como director técnico, esta vez del equipo de su hija que se encontraba disputando una Copa. De esta manera, se perdió los primeros minutos del partido, pero estuvo justo a tiempo cuando ingresó el Bebote a la cancha y no dudó en festejarlo de manera eufórica.
“Me pasan cosas locas a mí, porque tenía el campeonato de la copa giro de mi hija y yo era el entrenador y nosotros jugábamos 11:30. Terminó el partido, yo empecé a verlo al minuto 60, Santi ya estaba dentro del campo de juego y de repente con todos los papás y todas las mamás de todas, en una carpa grandísima, gritarlo el gol y empezaron a gritar, la verdad que fue muy emocionante, aparte un gol extraordinario el que hizo“, confesó.