De acuerdo a información del periodista de ESPN Héctor Huerta, los agentes del Chiquete Orozco habrían pedido a Cruz Azul aceptar una cesión de seis meses para que el defensor juegue más minutos en otro club. La opción habría sido desestimada por los cementeros.
El club al que pudo haber ido el Chiquete es Chivas, quienes ya lo tuvieron en sus filas antes de su arribo a La Máquina. No obstante, los rojiblancos siguen empeñados en reforzar la zaga y ahora han puesto los focos sobre un ex defensor de Cruz Azul.
Según información del diario Marca en su edición para México, Gabriel Milito habría pedido el fichaje de Carlos Salcedo, ahora mismo en los Rayados de Monterrey y volviendo a tener protagonismo tras una lesión que lo marginó durante meses.
“Reportes indican que Chivas estaría interesado en hacerse de los servicios del defensa Carlos Salcedo pues Gabriel Milito necesita de un futbolista experimentado para reforzar la zona baja del equipo de Guadalajara. Además, el Titán es un jugador surgido en las fuerzas básicas del rebaño sagrado.”, se lee en el diario deportiva.
La última polémica de Carlos Salcedo
El pasado fin de semana Salcedo se vio involucrado en una jugada que lo dejó señalado ante la afición del futbol mexicano. Durante la disputa del Chivas de Guadalajara vs. Rayados de Monterrey se encaró con Richard Ledezma y su gesto no pasó desapercibido.
Además de señalarse el escudo de Rayados en más de una ocasión, el Titan se tomó la entrepierna mientras veía a Ledezma de forma retadora. Al final el juez principal cortó por lo sano y le mostró la cartulina amarilla al defensor mexicano.
