Cruz Azul trabaja a marchas forzadas en la confección de su plantilla rumbo al Apertura 2023. En ese sentido, destaca que en los últimas días La Máquina aceleró en la definición del plantel con el que afrontará la próxima temporada.
Alrededor de los posibles refuerzos, se ha mencionado que la entidad cementera sondea el mercado sudamericano, al tiempo que se destacan las posiciones que se tiene contemplado reforzar: lateral, mediocampista y delantero.
Sobre ese tema, la última versión apunta que La Máquina está cerca de cerrar dos refuerzos, al tiempo que se advierte la nacionalidad y la posición de los futbolistas que se perfilan para llegar a la entidad cementera.
“Cruz Azul está muy cerca de firmar a un mediocampista colombiano y a un extremo izquierdo brasileño…”, señaló este domingo el periodista deportivo David Faitelson.
Moisés Vieira da Veiga, ¿uno de los refuerzos que llegaría a Cruz Azul?
Sobre las opciones, destaca la figura de Moisés Vieira da Veiga, futbolista brasileño de 26 años que se destaca puede desempeñarse -justamente- como extremo izquierdo y que en los últimos días fue colocado en la órbita de Cruz Azul.
Sobre la opción, se apuntó que la directiva cementera ya se habría puesto en contacto con sus pares del Fortaleza, equipo en donde actualmente milita Moisés Vieira da Veiga, quien de acuerdo con el portal especializado Transfermarkt tiene un valor de mercado de 1.4 millones de dólares.
Serían el cuarto y quinto refuerzo
La directiva de Cruz Azul sigue trabajando a pleno para seguir sumando fichajes. Tras la incorporación de Carlos Salcedo, dos nombres surgieron en las últimas horas como inminentes refuerzos de La Máquina: el brasileño Matheus Dória y Eduardo Aguirre, que llegarían del Santos Laguna.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!