Cruz Azul ya le dio la vuelta a la página tras finalizar su participación con gran dignidad en el Clausura 2024 y ahora apunta todos los esfuerzos a reforzar la plantilla de Martín Anselmi, con el objetivo de volver a pelear por la décima estrella en el Apertura 2024.
De esta manera, estaría muy cerca de cerrar su primer refuerzo para el próximo torneo, donde además de disputar la Liga MX, regresará a la Leagues Cup. Se trata de Andrés Montaño, mediocampista mexicano, quien es considerado como una de las joyas de Mazatlán.
Hay que destacar que Cruz Azul estaría dispuesto a desembolsar una cifra importante por la ficha del jugador de 22 años de edad. Esto, debido a que, recién en abril, el futbolista renovó su contrato con los Cañoneros por dos años más, es decir, hasta 2026.
De acuerdo con información del periodista Carlos Córdova, el equipo cementero ya habría llegado a un acuerdo para hacerse con los servicios del futbolista. En La Noria pagarían alrededor de 4 millones de dólares a Mazatán por 100 % de su carta.
Chivas también quiere a Montaño
Hay que destacar que, además de Montaño estuvo muy cerca de llegar a Pumas, hay otros equipos de la Liga MX interesados en la ficha del mediocampista nacido en Baja California, entre ellos Chivas. El Rebaño estaría dispuesto a ofrecer un intercambio para ganarle la carrera a La Máquina.