Cruz Azul disputará este sábado 22 de marzo contra el Atlas en el segundo amistoso de esta gira por los Estados Unidos para compensar la falta de actividad oficial por el parón de selecciones. Siete días después, el sábado 29, jugará contra Chivas por la fecha 13 del Clausura 2025.
Sin embargo, y de acuerdo a imágenes exclusivas que proporcionó el diario Récord, el estadio del Guadalajara no se encuentra en las mejores condiciones tras el concierto de Shakira que tuvo lugar en el recinto del Rebaño.
Sin láminas de césped y por los laterales con varios claros en donde se deja notar la tierra, ese es el estado de un Estadio Akron que recibirá a las Chivas de Guadalajara y a Cruz Azul en poco más de una semana.
No obstante, y a pesar de que el estadio no está en las mejores condiciones, aún no se puede asegurar al 100% que el partido se dispute en el Akron. Chivas podría proponer una sede alterna después de la suspensión que le impuso la Comisión Disciplinaria.
La Comisión Disciplinaria se puso firme
La Comisión Disciplinaria sancionó a Chivas con un partido sin público por los hechos ocurridos en el último Clásico Nacional contra el Club América. Los rojiblancos apelaron la decisión pero el organismo se puso firme y no piensa revocar el primer dictamen.
De acuerdo a información del periodista David Medrano, desde la Comisión se han puesto firmes y no piensa recular. En caso de jugarse en el Estadio Akron, el Cruz Azul vs. Chivas de Guadalajara de la fecha 13 sería sin asistencia de aficionados. Sino. el Rebaño busca opciones para disputar ese encuentro con fanáticos en las gradas.