En medio de un parón de selecciones que pausará la actividad del Clausura 2025 por poca más de 10 días, ya se empieza a perfilar lo que será la reanudación del torneo con uno de los partidos más atractivos que ofrece el calendario de la Liga MX: Cruz Azul vs. Chivas de Guadalajara.
La cita está programada para el próximo sábado 29 de marzo a partir de las 21:05 (hora local) desde las instalaciones del Estadio Akron… un recinto que para ese día presentará una imagen inusual: totalmente vacío tras la sanción al Rebaño y el dictamen de la Comisión Disciplinaria.
Y es que después de que fuesen sancionados con un partido sin público por los hechos ocurridos en el último Clásico Nacional contra el Club América, Chivas lanzó una petición a la Comisión Disciplinaria para revocar ese veto y poder jugar con aficionados contra Cruz Azul.
Sin embargo, y de acuerdo a información del periodista David Medrano, desde la Comisión se han puesto firmes y no piensa recular con su decisión inicial. En caso de jugarse en el Estadio Akron, el Cruz Azul vs. Chivas de Guadalajara de la fecha 13 sería sin asistencia de aficionados.
Encuesta¿Te parece bien la sanción a Chivas?
¿Te parece bien la sanción a Chivas?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Las opciones de Chivas contra Cruz Azul
Siempre y según la misma fuente, y a pesar de que el primer deseo de Chivas es jugar en su sede oficial, los tapatíos ya empiezan a barajar otras opciones para llevar ese compromiso contra La Máquina hacia otro inmueble. A día de hoy se perfilan dos opciones.

ver también
¿Por qué James Rodríguez no estará en el amistoso entre Cruz Azul vs. Club León?
El Estadio Jalisco o el 3 de marzo son las alternativas que piensan en Guadalajara para jugar contra los cementeros. Sin embargo, aún no hay ninguna sede preferida y la primera intención de los rojiblancos es revocar el veto y poder jugar en el Akron.