El Apertura 2025 entró en su etapa decisiva con la disputa de la Liguilla programada para la próxima semana. Para Cruz Azul será un doble reto: encarar la fiesta grande del futbol mexicano al tiempo de preparar con mucho detalle la Copa Intercontinental que se jugará en el mes de diciembre.
Si bien parece una tarea complicada, Nicolás Larcamón y su cuerpo técnico ya tienen razones para respirar aliviados de cara al inicio del próximo año. Y es que a pesar de lo apretado del calendario en este cierre del 2025, para el mes de enero se espera la vuelta de Andrés Montaño.
Así lo dieron a conocer desde el portal 365 Scores, en donde aseguran que el mediocampista mexicano entró en la última etapa de su recuperación y se espera que pueda empezar a pisar césped en los próximos dos meses; es decir, para principios del mes de enero.
“365Scores pudo saber que Andrés Montaño ha entrado en la última fase de recuperación de su lesión y se espera su próximo regreso a las canchas. De acuerdo a fuentes, ha comenzado a entrenar con Cruz Azul, pero será a partir de la próxima semana que comenzará con cargas progresivas en un plan de entrenamiento personalizado“, se lee en la información.
Encuesta ¿Crees que Montaño será importante para Cruz Azul la próxima temporada?
¿Crees que Montaño será importante para Cruz Azul la próxima temporada?
YA VOTARON 98 PERSONAS
El regreso de Montaño frena el fichaje de Palavecino
Agustín Palavecino es uno de los nombres más comentados en las últimas semanas y a quien se ha relacionado con Cruz Azul. El volante del Necaxa es uno de los futbolistas más talentosos de la Liga MX y fuentes cercanas a los cementeros aseguran que hubo un interés real en el argentino.
Sin embargo, y de acuerdo a información del periodista Adrián Esparza Oteo, el regreso de Andrés Montaño a la dinámica del club condicionada el posible fichaje de Palavecino, por lo que a día de hoy estaría descartado de cara al próximo mercado de pases.
Las posiciones que reforzará Cruz Azul
De acuerdo a información de Ike Carrera, insider de La Máquina, la intención de los directivos celestes es la de contratar un defensor central y un delantero para el venidero Clausura 2026. Aún no se han dado los nombres de posibles interesados.
