La derrota podría no ser lo peor para Cruz Azul en su visita a San Luis, donde además de los tres puntos perdió el invicto en el Apertura 2024. Y es que, el equipo cementero podría recibir una multa por el retraso que tuvo en su regreso a la cancha.
Fue al inicio del segundo tiempo cuando el equipo comandado por Martín Anselmi tardó en volver al terreno de juego. Los jugadores de Atlético San Luis ya estaban listos para reanudar las acciones, sin embargo, los cementeros no se hacían presentes.
De esta manera, Cruz Azul podría ser sancionado por parte de la Comisión Disciplinaria por dicho periodo. De acuerdo con información de Fox Sports, estaría a la espera de que el organismo considere la falta como justificada, debido al motivo por el que no salía a la cancha.
“Habrá que esperar si la Comisión Disciplinaria impone alguna multa a los Cementeros por el retraso en el segundo periodo, a reserva de que puedan considerar una causa justificable la herida de Jorge Sánchez“, publicó dicho medio al respecto.
¿Por qué salió tarde Cruz Azul a la cancha?
Hay que destacar que el retraso del equipo cementero a la cancha se debió a la herida que sufrió Jorge Sánchez durante el partido. Y es que, tras el choque que le dejó una cortada en el rostro, el lateral mexicano tuvo que recibir siete puntadas en la ceja durante el medio tiempo.
Según lo informado por la misma fuente, al cuerpo médico de Cruz Azul le habría tomado más de 20 minutos para poder cerrar la herida de Jorge Sánchez. Así, después de lograrlo, el mexicano se unió en la cancha a su equipo con un parche arriba del párpado.