Santiago Giménez se convirtió en el héroe del fin de semana después de anotar el gol con el que México se impuso a Panamá en la final de la Copa Oro. El canterano de Cruz Azul cierra de esta manera una temporada de ensueño que lo ha llevado a levantar varios trofeos.
Tras los tres pitazos finales, el “Bebote” se mostró exultante ante las cámaras de televisión. “Es indescriptible, lo único que siento es amor y pasión por los que siempre están, primero es Dios, mi familia y la gente que hoy vino, 75 mil personas y había que darles esta Copa”, declaró Giménez al término del partido para los micrófonos de TUDN.
Desde Cruz Azul tampoco quisieron dejar pasar la ocasión y presumieron del futbolista en sus redes sociales. “Nuestro canterano”, se lee en una publicación en los canales oficiales del club en donde pasaron por alto a Carlos Rodríguez y Uriel Antuna, los únicos dos futbolistas de La Máquina que formaron parte de esta selección.
Gracias al buen momento que sigue viviendo Giménez, desde Europa empezaron a sonar las alarmas sobre sus posibles destinos. Y es que el Feyenoord pareciera haberse quedado pequeño para el futuro del canterano celeste y desde la Serie A harían un intento por ficharle.
¿Rumbo a La Lazio?
Tras la conquista ante Panamá, desde Europa empezaron a relacionarlo con un club de la Serie A. “La Lazio es uno de los equipos interesados en el mexicano, reporta La Gazzetta dello Sport, ya que el equipo busca un delantero para solventar la lesión de Ciro Immobile“, se lee en el diario Marca.