Los días de Cruz Azul se dividen entre los trabajos del primer equipo en el marco de la pretemporada, y los movimientos en el mercado de fichajes rumbo al Torneo Apertura 2023. En tal sentido, La Máquina habría resuelto la situación de Carlos Rotondi.
El equipo Celeste se hizo con los servicios de Moisés Vieira, extremo izquierdo que llega procedente de Fortaleza. Precisamente, de esta misma institución se ha conocido en los últimos días el interés por llevarse al futbolista argentino, quien ha tenido uno de los mejores niveles individuales de los últimos tiempos.
De acuerdo a información que reveló César Luis Merlo para Súper Deportivo, Fortaleza se fijó como prioridad la contratación de un extremo, apuntando primero a Jefferson Savarino de Real Salt Lake (MLS). Ante la negativa del jugador venezolano de emigrar a Sudamerica, avanzaron por su segunda opción, que fue el propio Rotondi.
Cruz Azul rechazó la oferta por Rotondi
Sin embargo, la misma fuente afirmó que, en las últimas horas, Cruz Azul rechazó la oferta de Fortaleza para hacerse con los servicios del argentino, la cual intentaba ser de préstamo por un año con opción de compra. “A préstamo no sale”, habría sido la frase que emergió desde La Noria.
Carlos Rotondi suma en Cruz Azul dos campeonatos con 32 partidos disputados, en los cuales marcó cuatro goles y concedió dos asistencias, además de mostrar un muy buen desempeño. Ahora, el argentino deberá convivir con Moisés, con quien compartir equipo jugando en una nueva posición.