Después de que la afición esperó tanto este partido, Cruz Azul y Chivas de Guadalajara se vieron los rostros en el Estadio Akron, en el marco de la ida por los cuartos de final del Torneo Apertura 2025. Sin embargo, toda esa expectativa no fue de la mano con lo ocurrido dentro del campo de juego.

Quizá por las casi tres semanas de receso, tanto La Máquina como el Rebaño no estuvieron lúcidos al momento de crear situaciones de gol, como así tampoco de aprovechar las pocas que tuvieron, y terminaron empatando sin goles en el último cotejo de los cuatro por esta instancia de Liguilla.

En el primer tiempo, Andrés Gudiño se mantuvo firme y atajó dos pelotas clave tras los remates de la Hormiga González y Efraín Álvarez, haciendo olvidar a Kevin Mier. En el segundo tiempo fue el cementero quien estuvo algo mejor, siendo en este caso Jeremy Márquez y luego Mateugz Bogusz los más activos.

Esta parda beneficia al equipo de Nicolás Larcamón, ya que terminó por encima del Rebaño Sagrado en la tabla de posiciones y cuenta con ventaja deportiva. Por ende, el próximo domingo 30 de noviembre a Cruz Azul le alcanzará con empatar para acceder a las semifinales del Apertura 2025.