La crisis en Cruz Azul parece no tener fin. Es por ello, que después de consumar el fracaso en la Leagues Cup y de las tres primeras derrotas en el Apertura 2023, la afición celeste hizo un llamado a no asistir al Estadio Azteca a modo de protesta.

Es así, que el Coloso de Santa Úrsula estuvo prácticamente vacío el domingo pasado, cuando el equipo comandado por Joaquín Moreno enfrento a Santos Laguna, en el duelo correspondiente a la Jornada 4 del presente torneo.

De acuerdo con la cifras oficiales, fueron apenas 11,053 aficionados los que se dieron cita en el Estadio Azteca para ver el partido de Cruz Azul contra los Guerreros, contando, además, al pequeño segmento de la afición lagunera.

A pesar de que pudiera parecer una cifra considerable, a simple vista, hay que destacar que apenas representa poco más de la séptima parte de la capacidad del inmueble, pues tiene aforo para más de 80 mil personas.

¿Cuándo vuelve a jugar Cruz Azul en el Azteca?

Será hasta el próximo sábado 2 de septiembre en punto de las 21:05 horas, cuando La Máquina regrese a la cancha del Estadio Azteca para disputar el Clásico Joven, con el duelo frente al América correspondiente a la Jornada 7 del Apertura 2023 en la Liga MX.