En los últimos días aumentaron los rumores que hablan de la vuelta de Roberto Alvarado a la disciplina de Cruz Azul. El propio Víctor Velázquez deslizó hace semanas que el mediocampista tenía las puertas abiertas, algo que aumentó el flujo de información.
El viejo refrán del río que suena es porque piedras trae aplica para esta novela. Cruz Azul sí busca el retorno del Piojo. Es más, incluso ya hubo un acercamiento con la directiva de Chivas de Guadalajara para conocer el estatus en una posible negociación.
De acuerdo a información del periodista Adrián Esparza Oteo, los rojiblancos aseguraron a la dirección deportiva de La Máquina que no están abiertos a ninguna negociación, una respuesta esperada desde los despachos de los cementeros.
Sin embargo, nada está cerrado. Desde tierras tapatías informaron este miércoles 13 de noviembre que el mediocampista mexicano estaría por la labor de pedir su propia salida si Chivas no arma un proyecto competitivo de cara al próximo Clausura 2025.
Encuesta ¿Crees que Chivas acepte negociar por Alvarado?
¿Crees que Chivas acepte negociar por Alvarado?
YA VOTARON 2064 PERSONAS
Chivas ya buscaría su reemplazo
Más allá de lo que dicen desde Chivas, la directiva de ese club estaría manos a la obra para compensar la posible marcha del Piojo a Cruz Azul. Según informaron desde el diario El Universal Deportes, los rojiblancos contemplan a Erick Sánchez para la próxima ventana de pases.
“Erick Sánchez se ha quedado muy lejos de las expectativas creadas con su contratación, por lo que algunos clubes empiezan a sondear a las Águilas sobre su situación contractual. no es el Guadalajara, que desde hace varios años está muy interesado en el canterano del Pachuca“, se lee en el diario.