Cruz Azul volvió a firmar un lleno en Estadio Azul, el sábado pasado cuando recibió a Necaxa, en el duelo de la Jornada 11 del Apertura 2024. Y es que, todo marcha en armonía y comunión entre la afición cementera y el equipo comandado por Martín Anselmi.
El ambiente en casa fue inmejorable, una vez más. Los celestes hicieron pesar de nuevo la localía y estallaron con cada gol y oportunidad al frente de La Máquina; alentaron y ondearon banderas, sin importar la lluvia que amenazó con apagar la fiesta.
No obstante, la mala noticia para la afición cementera es que deberá esperar un largo rato para volver a ver a Cruz Azul en la cancha del Estadio Azul. Y es que, el Apertura 2024 pausará sus acciones el próximo fin de semana, debido a la doble Fecha FIFA que habrá.
Por si fuera poco, el próximo partido del equipo celeste será de visita, pues enfrentará a Puebla en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, el próximo viernes 18 de octubre, a las 21:05 horas, tiempo del centro de México.
El reecuentro con Carlos Salcedo será el próximo partido en el Estadio Azul
Será hasta el miércoles 23 de octubre cuando Cruz Azul regrese a la cancha del Estadio Azul y cuando enfrente a Carlos Salcedo, por primera vez tras su salida. La gran cita está programada como parte de la Jornada 13, cuando los Bravos visiten el Estadio Azul, donde se despidió el Titán hace algunos meses.