La temporada de Ángel Sepúlveda es sencillamente espectacular, quien a fuerza de goles se metió a la afición de Cruz Azul en el bolsillo. En la Liga MX se cansó de gritar tanto en el Apertura 2024 como en el Clausura que acaba de terminar; pero además fue el campeón de goleo de la Concacaf Champions Cup 2025.

Esto convenció a Javier Aguirre, quien lo viene incluyendo en sus convocatorias (aunque se perdió la Nations League de la Concacaf). Ahora el Cuate tuvo su oportunidad y gritó su tercer tanto en la Selección Mexicana, en este caso ante Suiza. En el amistoso disputado en Estados Unidos, el ex Querétaro demostró su jerarquía.

Tras un pase largo en profundidad, Sepúlveda les ganó a los defensores suizos y no perdonó a Kobel, quien nada pudo hacer para evitarlo. Lo malo de esto es que fue para descontar un abultado marcador, poniendo el 2-3 parcial. Por ende no lo gritó demasiado, aunque trató de animar a sus compañeros para remontar.

Sepúlveda busca meterse en la Copa de Oro

Aguirre había recortado la lista a 35 jugadores para los amistosos ante a Suiza y Turquía (10 de junio), de los cuales solo 26 terminarán viajando al torneo de Concacaf. En ese sentido, con las ausencias de Lozano y Martin, Sepu emerge como una de las opciones con mayores probabilidades de ingresar.