Gonzalo Piovi pudo haber disputado su último partido como jugador de Cruz Azul. Las negociaciones con el Inter Miami avanzan según lo esperado y el defensor argentino podría estar poniendo rumbo hacia los Estados Unidos en los próximos días.
El propio Nicolás Larcamón se refirió a su salida en plena rueda de prensa tras la victoria contra el Santos Laguna. “No hace falta que diga el impacto negativo que pueda tener para nosotros. Su salida representaría perder mucho. No teníamos prevista esta salida, nunca fue parte de nuestra planeación. Por el contrario, el deseo de todos es que se quede por un buen tiempo”, dijo el entrenador argentino.
Desde la afición también son conscientes de que Piovi pronto dejará de vestir la playera cementera. Ayer en el partido contra el Santos los aficionados le regalaron una sonora ovación al defensor una vez que finalizó la primera parte y también al final del encuentro.
“¡Piovi! ¡Piovi!“, se escucha el grito desde la grada al tiempo que el ex Racing de Avellaneda saluda hacia el público. El jugador ya tendría todo arreglado para sumarse al Inter Miami y dejaría una millonada en las arcas de Cruz Azul en un traspaso inesperado para todos.
Gonzalo Piovi se quedó en CU tras finalizar el partido
Una vez que se vaciaron las gradas y los futbolistas ponían rumbo hacia sus hogares, Gonzalo Piovi se quedó en Ciudad Universitaria y compartió junto a sus familiares a pie de campo. El momento tiene sabor a despedida y el zaguero lo hizo público en sus redes sociales.
Con varios mensajes junto a todos sus familiares, Piovi se fotografía a pie de campo en CU en lo que podría ser su último recuerdo como jugador de Cruz Azul en esas instalaciones.