Kevin Mier podría volver a vestirse de corto esta semana con la Sub 21 de Cruz Azul. El portero colombiano ya se encuentra en la etapa final de su recuperación y ya estaría listo para ver sus primeros minutos. El colombiano cuenta las horas para volver a ser tenido en cuenta por Nicolás Larcamón.

En la ausencia de Mier se ha destacado Andrés Gudiño, que además ha ejercido de capitán y líder del vestidor. Se le viene un bendito problema a Larcamón cuando ambos goleros estén a disposición. Pero el Chelito Delgado lo tiene bastante claro: debe jugar el mexicano.

 “Gudiño respondió muy bien. Si bien (Kevin) Mier es un hombre importante, acá la va a tener difícil el entrenador. Si Gudiño respondió, entonces yo seguiría con él. Hacía mucho tiempo que no se le daba la oportunidad y la aprovechó”, mencionó el ex jugador en una entrevista con Claro Sports.

La opinión de Delgado es compartida por un sector no menor de la afición cementera y de la prensa deportiva. Gudiño aprovechó al máximo este infortunio de Mier y se ha convertido en un referente de Cruz Azul en este inicio de campeonato.

El Chelito Delgado valora lo hecho por Gudiño y pide su continuidad en la titularidad (Jam)

El Chelito elogia a Nicolás Ibañez

Delgado también aprovechó la oportunidad y habló de Nicolás Ibañez, el último refuerzo de La Máquina y que ya debutó como goleador del equipo en sus dos primeras presentaciones.

“Nico es un gran futbolista. Hoy en Cruz Azul entró muy bien, con dos goles. Creo que por ahí no brilló en Tigres porque sabemos que tenemos a (Andre-pierre) Gignac. Sin duda es un gran goleador y veo una buena incorporación para el equipo”, analizó el ex mediocampista.