¿Diber Cambindo será refuerzo de Cruz Azul? “No corre peligro su fichaje”, se advierte. Y si bien este domingo se destacó que el delantero colombiano sufre una compleja lesión, el acuerdo que se presuntamente existe entre la entidad cementera y el atacante se mantendrá.

Cabe apuntar que el propio Cambindo reconoció que debe parar dos meses para recuperarse de una lesión en uno de sus tobillos. Pese a ello, en las últimas horas trascendió que Cruz Azul estaba al tanto del problema físico, por lo que el fichaje se mantiene latente.

Cruz Azul sabía de la lesión de Cambindo desde antes. Tanto jugador como agente fueron claros en todo momento y eso gustó a Cruz Azul. Dado que habrá un parón de liga, esperan que a esas fechas el colombiano ya esté listo. Al momento, no corre peligro su fichaje, apuntó este domingo Fernando Esquivel, especialista en el mercado de fichajes.

Fernando Esquivel | Twitter

Sobre el espinoso tema, cabe apuntar que al trascender el asunto de la lesión, la familia cementera comenzó a cuestionar la transferencia y se profundizó sobre la opción de frenar la llegada de Diber Cambindo a Cruz Azul.

Sin embargo, de acuerdo a la última versión el fichaje tiene altas posibilidades de seguir su curso. En ese sentido, se advierte que el delantero colombiano deberá superar los exámenes médicos previo a la firma de contrato.

Además, se apunta que en caso de no tratarse de un problema de gravedad, La Máquina tendría un trabajo especial para Cambindo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!