Santiago Giménez rompió el silencio y se explayó en redes sociales sobre los problemas físicos que arrastra desde hace meses. El canterano de Cruz Azul reconoció que la lesión del tobillo que sufrió hace una semana es consecuencia de otra que venía desde tiempo atrás.
“Durante varios meses he venido jugando con una lesión en el tobillo que no me ha permitido estar al 100%, ni sentirme cómodo en la cancha. Con muchas ganas de seguir ayudando al equipo, seguí jugando, pero el dolor fue creciendo y llegó el momento de parar.”, se lee en parte del mensaje de Giménez.
La publicación es una declaración de intenciones: será baja por el resto del mes de noviembre y su vuelta aún es incierta, por lo que se perderá, no solo los partidos con el AC Milan, sino también el último parón de selecciones del año.
Esto no hace más que beneficiar a Ángel Sepúlveda, el delantero de Cruz Azul que ha venido retomando su nivel tras recuperarse una lesión y que podría volver a ser tenido en cuenta por Javier Aguirre para ocupar la vacante que dejará el Bebote.
Encuesta ¿Crees que Aguirre deba convocar a Sepúlveda?
¿Crees que Aguirre deba convocar a Sepúlveda?
YA VOTARON 51 PERSONAS
Los números de Ángel Sepúlveda
A pesar de haberse perdido varias semanas de competición por una lesión, el Cuate sigue siendo el goleador de Cruz Azul en el Apertura 2025. A falta de una fecha para finalizar el calendario regular, Sepúlveda suma siete dianas en 722′ minutos disputados.
¿Cuándo juega la Selección de México?
La Selección de México disputará dos amistosos más antes de acabar el año. El primero tendrá lugar el próximo sábado 15 de noviembre cuando se mida ante su similar de Uruguay. Tres días después, el martes 18, hará lo propio contra Paraguay.
