Sebastián Jurado fue el centro de críticas por parte de la afición y de la prensa después de sus notables errores en el último Clásico Joven. De dos de sus fallos nacieron dos de los goles con los que el Club América se terminó imponiendo a Cruz Azul en el Estadio Azteca.

Y si ya el veracruzano se mostró retador en la zona de prensa, lo que sucedió después, y con un parón de selecciones de por medio, evidencia que Jurado no quedó tan afectado como se estimaba por gran parte de los debates que surgieron tras los tres pitazos finales.

De acuerdo a información de la columna Toque Filtrado, del portal Mediotiempo, el portero de Cruz Azul quiso relajarse y se dio una escapada a la playa para aliviar las penas antes de volver a los entrenamientos de este miércoles.

Infomación de Mediotiempo

“Pero créanme, toooditas se le resbalaron al arquero, porque ni tardo ni perezoso, el arquero hizo maletas una vez que terminó el duelo con las Águilas para tomar rumbo a la playa y disfrutar de unos días de descanso, aprovechando el receso por la Fecha FIFA.”, se lee en parte de la información.

Cruz Azul vs. Mazatlán: ¿cuándo y a qué hora juegan por el Apertura 2023?

Será el próximo viernes 15 de septiembre cuando La Máquina de Cruz Azul se mida al Mazatlán en el Estadio Kraken, duelo que está pactado para iniciar a las 19:00 horas (TCM) y que enfrentará a dos equipos que se ubican en la parte baja de la clasificación general.