Carlos Rodríguez fue una de las figuras destacadas en la goleada de Cruz Azul ante León por la jornada 3 del Apertura 2025. El mediocampista firmó un doblete en el Estadio Ciudad de los Deportes y lo celebró con una dedicatoria cargada de emoción, ya que lo hizo en honor a su abuela fallecida días antes del encuentro.
El futbolista de 28 años rompió una sequía de anotaciones que se remontaba al 21 de febrero de 2024, también ante León, en un triunfo 3-2 como visitante. Este nuevo par de tantos ante el mismo rival tuvo un contexto muy especial, no solo en lo deportivo sino también en lo personal para el seleccionado nacional.
“Hace dos días perdí a mi abuela y bueno para ella solo eso. Se lo debido a ella y a toda la familia, es un momento de dolor pero aquí estamos. Creo que es ley de la vida, pero tengo un ángel nuevo apoyándome desde el cielo y nada, feliz”, declaró el volante en entrevista con TUDN, visiblemente conmovido tras el partido.
La institución cementera no tardó en solidarizarse con su jugador y le dedicó un mensaje a través de sus canales oficiales, en el que se hicieron presentes las condolencias a nombre de todo el club hacia la familia del mediocampista y que. rápidamente, fueron también abordadas por la afición.
“Lamentamos el sensible fallecimiento de María Angélica Sierra Pérez, abuela de nuestro jugador Charly Rodríguez. Expresamos nuestro más sentido pésame y deseamos pronta resignación a sus familiares y seres queridos. Descanse en paz”, publicaron desde las redes del club celeste.
Charly fue una de las piezas clave en el esquema de Nicolás Larcamón en este compromiso. Más allá del resultado holgado, su rendimiento fue sobresaliente y quedó enmarcado por una motivación extra que tocó lo más íntimo de su entorno familiar.