Fue sin lugar a dudas una gran noche para Charly Rodríguez en lo personal, en medio de las dudas por su continuidad en el club más allá de diciembre. Es que el volante estuvo muy activo a lo largo del partido ante Club León, pero por sobre todas las cosas se lo vio mucho pisar el área rival como pocas veces.
El ex Rayados tiró una chilena en la puerta del área chica del conjunto esmeralda, a la salida de un tiro de esquina. Sin embargo el portero rival estuvo atento y voló de manera aún más espectacular para mantener la valla en cero hasta entonces. No obstante, todo iba a cambiar en el complemento.
Primero fue Ángel Sepúlveda quien abrió el marcador justamente de chilena, robándose así todo el protagonismo. Pero Rodríguez también logró anotarse en el marcador al disparar a portería, bajo un diluvio que lo ayudó. Es que a Óscar García se le escurrió el balón entre sus manos, para el 2-0 cementero.
Pero esto no sería todo y el mediocampista de la Selección Mexicana volvió a anotarse en el marcador. Atento a la jugada, se fue metiendo poco a poco dentro del área y así capitalizó su segunda oportunidad. Tras ello, festejó arrodillado, cabeza al cielo y dedicatoria.