No hay dudas de que Gonzalo Piovi fue uno de los mejores defensas de la Liga MX en 2024, pero esto cambió bastante en 2025. Si bien es cierto que el argentino sigue teniendo facilidades para la salida, ha cometido errores muy groseros en Cruz Azul. Sin ir más lejos, fue uno de los mayores apuntados tras la derrota contra Flamengo por la Copa Intercontinental.
Luego de que se frustrara su salida al Inter Miami, Piovi bajó bastante su nivel y hay muchas dudas a su alrededor. César Merlo informó que podría dejar La Máquina en caso de que llegue una buena oferta, cosa que todavía no ocurrió. Teniendo en cuenta los problemas que tiene el club con las plazas de extranjero, su salida es algo con lo que se especula con mucha fuerza.
En medio de este contexto de incertidumbre, la esposa de Gonzalo Piovi, Carolina, le dedicó unas sentidas palabras al futbolista: “Sé que este año tuvo momentos hermosos y también duros, no lo terminaste ni como lo querías, ni como lo merecías. Pero también sé que siempre sabes levantarte después de cada golpe y volvés más fuerte. Sé que este 2026 va a darte todo lo que no te dio el 2025, porque sé de tu resiliencia y de tu ambición!”.
Ante este hermoso mensaje, Piovi le contestó en redes sociales: “Gracias mi amor por estar y acompañarme siempre. Junto a ustedes todo es mejor! Y no tengo dudas de que el 2026 vendrá con éxito… las amo con mi vida”. Considerando que recientemente renovó su contrato con la institución, el jugador estaría muy cómodo en el futbol mexicano.
Los argentinos de Cruz Azul se reunieron para recibir el 2026
Una curiosidad de la fiesta de fin de año es que todos los argentinos de Cruz Azul se reunieron para recibir el 2026 juntos: José Paradela, Lorenzo Faravelli, Rodolfo Rotondi, Luka Romero y Gonzalo Piovi. A diferencia de otros años, los extranjeros no tuvieron la oportunidad de ir a sus respectivos países durante las fiestas debido a que el club está en plena pretemporada. Esto se debe a que el Clausura 2026 inicia el 9 de enero con el objetivo de completar el calendario antes del Mundial.
El único impostor en la fotografía sería Luka Romero, quien cuenta con la nacionalidad mexicana y argentina. Esta es una prueba más de que existe un grupo muy unido en La Noria que buscan un mismo objetivo. Otra curiosidad alrededor de la imagen es que José Paradela es el único que no fue parte de un rumor sobre una posible salida.
