Lo de Cruz Azul con Luka Jóvic es decididamente la novela del presente mercado de fichajes. Es que después de dos meses plagados de negociaciones y rumores, ambas partes todavía no logran ponerse de acuerdo para cerrar la transferencia, la cual parecía ser sencilla luego de que el serbio se librara del Milan.
Pero el tiempo avanza, las horas pasan y La Máquina todavía no tiene al ex futbolista del Real Madrid entrenando en La Noria. Ante esto fueron surgiendo diferentes informaciones en las últimas horas, siendo primero el periodista Fernando Esquivel quién dio novedades para la afición.
No obstante, este nuevo gesto del europeo ilusiona a los cementeros. “Luka Jovic no reportó con Sharjah FC. Si bien se había filtrado que tenía una oferta de 7MDD anuales, el acuerdo que buscaban era de 5.5MDD fijos + 1.5MDD en bonos, lo que no mejoraba sustancialmente lo ofrecido de Cruz Azul“.
“Los emiratíes exigieron que se presentara para pruebas físicas y médicas para iniciar la siguiente semana su vinculación al Club, pero, Jovic y entorno no procedieron a firma. Continúa Libre y mientras no firme, sigue siendo opción para Cruz Azul”. De esta forma, una luz de esperanza sigue en pie.
Por otro lado, Ike Carrera ahondó por un carril similar. “Las negociaciones continúan. Por fuentes, Iván Alonso mantuvo reuniones con los representantes de Luka Jović para ganar tiempo y seguir liderando las ofertas que han llegado por el serbio en los últimos días”, comenzó diciendo.
Luego la misma fuente amplió “Al mismo tiempo, la directiva cementera trabaja por acomodar a Giakoumakis y Fernández con el objetivo de cerrar un acuerdo definitivo con el delantero serbio”.