Martín Anselmi podría cambiar su estrategia para buscar la décima con Cruz Azul en el Clausura 2025 y también podría hacer algunos ajustes en su esquema. Y es que, el refuerzo al que el equipo cementero está buscando contratar sería la prueba de que el ataque será clave.
En ese sentido, el estratega argentino podría apostar a jugar con dos puntas el próximo semestre. Así lo dio a conocer Adrián Esparza, periodista de TUDN en uno de los últimos episodios de El Pódcast de La Máquina, con lo que el timonel debería tomar una difícil decisión.
Y es que, Anselmi ya estaría encaminando la decisión de quiénes deberían ser los dos delanteros estelares de Cruz Azul, quienes formarían el tridente ofensivo con el volante que llegaría a La Noria. Sobre todo, luego de que los tres elementos tuvieron un gran desempeño durante el Apertura 2024.
¿Quiénes serían los delanteros elegidos de Anselmi?
Serían Giorgos Giakoumakis y Gabriel Fernández quienes formarían la dupla de lujo en el ataque. Mientras que Ángel Sepúlveda competiría por ganarse un lugar en el 11 celeste y se convertiría en el revulsivo de Anselmi, pese a que se afianzó como el goleador cementero en el último semestre.
“Sé que también quieren jugar con dos puntas; Sepúlveda va a competir, pero la idea puede ir por Giakoumakis y el Toro“, informó el periodista, especialista en el día a día de La Máquina.