El destino parece estar en gracia con Ignacio Rivero, quien en los últimos años desató su faceta goleadora. Esa misma la estiró ante América en el Clásico Joven disputado el sábado, en donde marcó el gol del triunfo. Si bien fue suplente, tuvo un ingreso demoledor y pudo contagiar a sus compañeros con garra.
Pero el uruguayo, más allá de dejarle un recado al propio club y los aficionados de La Máquina, no quiso olvidarse de su familia. Resulta que en la tarde del domingo, el ex jugador de Defensa y Justicia publicó una fotografía con su esposa y pequeño hijo, dejando un tierno mensaje en su Instagram.
“Que afortunado soy, feliz de vivirlo junto a ustedes. Los amo”, expresó Rivero acompañado de dos imágenes muy emotivas de estos tres protagonistas en el verde césped del Olímpico Universitario. El posteo fue comentado por el mismísimo Nicolás Larcamón, quien expresó: “Se cosecha lo que se siembra Fiera!! Todo muy merecido“.
Pero como adelantamos anteriormente, Rivero también les dedicó unas palabras a sus compañeros y la fiel afición de Cruz Azul. “Partidos así se juegan con el corazón. Gran esfuerzo de todos y una victoria que nos motiva a seguir por este camino. Gracias a toda la gente que nos acompañó y no dejó de alentar. ¡Se siente su apoyo siempre!”.
¿Por qué Rivero no fue titular vs. América?
En zona mixta y después de decretar el triunfo de Cruz Azul, el capitán habló sobre su inesperada suplencia. “Toca a veces sumar desde el banco, a veces jugando, uno se entrega, todos queremos jugar, hay un plantel muy vasto, todos están en muy buen nivel, ya es un decisión técnico-táctica”.
“Si bien traía un esguince grado dos del partido ante Tijuana, se me complicó un poquito ante Tigres, todos logramos un empate sobre el final, hoy de nuevo, seguir con esa humildad y sacrificio que todavía no se consigue nada“, sentenció al respecto en diálogo con la señal TUDN.