Cruz Azul logró una trabajosa victoria por 2-1 ante Santos Laguna en la última jornada de la Liga MX, asegurando tres puntos clave que lo mantienen prendido en la parte alta de la tabla. A pesar de las marcadas ausencias de figuras titulares, el equipo volvió a dar muestras de carácter y oficio para resolver un trámite que se complicó sobre el final.
Sin embargo, el triunfo futbolístico quedó opacado por una dura polémica que rápidamente encendió las redes sociales. El periodista Enrique Beas apuntó de manera letal contra la afición debido a la baja asistencia registrada en las tribunas del Estadio Azteca, desatando un feroz debate sobre la verdadera convocatoria del club.
“A mí me siguen vendiendo el cuento de que Cruz Azul es el segundo equipo más grande del fútbol mexicano y no entiendo de dónde sacan tremenda barrabasada. El Guadalajara va a San Luis y paraliza la ciudad, va a Hidalgo, a donde ustedes me digan de México y Estados Unidos y paraliza las ciudades. Y Cruz Azul en su casa no puede meter ni 10.000 personas contra Santos en domingo por la tarde noche”.
“¿Van a seguir diciendo que los boletos estaban caros? Estaban a precios muy accesibles, solamente 10.000 personas metieron. ¿Por qué no mejor regresan allá a la cancha del 10 de Diciembre? Es lo idóneo para los 8.000 aficionados que le van a Cruz Azul. No, o sea, son los más grandes pero nada más de Hidalgo, creo que eso es lo más sano”, añadió en su discurso.
“Hablamos de un equipo que se dice que hoy está de moda, que es el proyecto que lleva cuatro torneos siendo el de más puntos, que juega increíble y la chingada. Y neta, 10.000 personas en casa, en el pomposo, fastuoso y recién remodelado Estadio Azteca. La verdad es que resulta un papelón absoluto por donde se lo mire“, concluyó Beas, quien simpatiza por Chivas.
Encuesta ¿Cómo te caen estas palabras?
¿Cómo te caen estas palabras?
Ya votaron 2 hinchas
No es la primera crítica feroz de Beas
Luego de derrotar a Toluca y ganar el Campeón de Campeones, el periodista le bajó el precio. “Felicidades a Cruz Azul que gana otro título de chocolate, de estos inventados de los Campeón de Campeones que no valen.Si el aficionado anda tan bravo en redes sociales diciendo que es un equipo de época, demuéstrenlo en la tribuna”.
