Bastante se viene hablando de Giorgios Giakoumakis en las últimas semanas. Su falta de gol en Cruz Azul ha encendido las alarmas tanto del cuerpo técnico como en los aficionados, quienes esperaban poder observar rápidamente su olfato de gol. Justamente sobre este tema hablaron largo y tendido Emanuel Villa y Adrián Esparza este domingo en el Podcast de La Máquina.
En primer lugar, Tito expresó su parecer y, en su rol de goleador, intuye por qué Giorgios viene demostrando un flojo nivel: “Lo vi muy mal (a Giakoumakis) en la cancha, aguantó mal de espaldas, lo vi lento, flojo… era una buena chance para que se destape. La falta de gol está jugando un papel importante“, dijo.
A esto se sumó Esparza, quien le dio la razón y agregó a algunas figuras del celeste en la ‘bolsa’ de malos rendimientos: “Yo veo a un Luis Romo incómodo todavía, mismo caso para Nacho Rivero que todavía no se haya jugando por derecha”, arremetió el periodista, quien luego dio una noticia inesperada.
En primer lugar, el de TUDN dijo que cuando estaba en la ciudad de Atlanta durante la Copa América, pudo conversar con fanáticos del Atlanta United y ellos le advirtieron cosas del griego: “Es un profesional impecable, se cuida bastante, pero pasaba mucho en el servicio médico y por ende no se entrenaba lo necesario con sus compañeros“, relató Esparza Oteo.
Luego, reveló una noticia que podría mejorar anímicamente a Giakoumakis: “Hice unas averiguaciones y entre lunes y martes aterrizará en México su familia. Desde hace 2 meses que el griego está solo en México, y eso quiérase o no juega un papel importante”, advirtió mientras Tito Villa le daba la razón: ¿Podrá esto mejorarlo?
“Cruz Azul no mereció ganar”
En otro pasaje del Podcast de La Máquina, Tito Villa dijo que según su parecer, Cruz Azul “se encontró con el resultado” ya que no merecía ganar, y menos por dos goles de diferencia. “Yo no se qué hubiese pasado si el árbitro no le daba ese penal a Rotondi“, agregó Esparza al respecto.