La de Ana Paula y Erik Lira es una historia de amor de muchos años y de esos amores que, se sabe desde el primer instante, son para toda la vida. Se conocen desde hace ya casi 10 años y están por festejar siete de novios, incluso, más años de los que han pasado desde que el mediocampista firmó su debut en Primera División.

Y es que ella está mucho antes del salto que dio en su carrera como futbolista y promete estar mucho más allá. En palabras exclusivas para Vamos Azul, este día en el que se celebra al amor, Ana Paula compartió cómo comenzó su historia al lado del jugador que ahora es uno de los referentes de La Máquina y quien, incluso, ya ha portado la cinta de capitán: lo conoció desde que comenzó a formarse en la cancha, a los 15 años.

Nos conocimos en la Cantera de Pumas, mi hermano jugaba dos categorías abajo que Erik y nos encontrábamos muy seguido. Nos hicimos novios en 2018, en Aguascalientes, cuando se fue a jugar a Necaxa; a los seis meses que se fue, me mudé para allá, para estar cerca, ya que la distancia no nos gustaba”, recordó la compañera del 6 celeste.

(Foto: @anapaulagarv)

Así, al igual que Erik Lira, Ana Paula también ya vistió la camiseta de Pumas, la de Necaxa y ahora porta con orgullo la de Cruz Azul. Y es que, la joven de 25 años no dudó en declararse como toda una novia orgullosa, pues ha sido testigo del ascenso que ha tenido el también contención cementero y que, incluso, lo ha llevado a ser seleccionado nacional.

(Foto: @anapaulagarv)

“En 2020 regresamos por la pandemia, a Pumas, donde debutó ese mismo año y en el 2022 llegamos a Cruz Azul. Seguirlo en su carrera como futbolista y ver cómo ha crecido tanto, siendo que lo conozco desde que juega en la Sub 15 ha sido increíble. Soy una novia muy orgullosa, hemos salido adelante juntos y hoy estamos aquí por algo”, añadió.

Ser novia de Erik es algo que me ha cambiado la vida, este octubre vamos a cumplir siete años de novios, sin embargo, nos conocemos desde el 2016. Desde que lo conocí supe que era él mi mitad, nos llevamos súper bien, complementamos increíble y la vida ha sido muy linda a su lado.

Ana Paula

Una familia que busca crecer

De esta manera, y mientras Erik Lira se mantiene en pláticas para renovar como jugador de Cruz Azul, en su vida personal también hay planes muy especiales. Y es que, por ahora, vive su historia de amor con Ana Paula y en familia con una compañía muy especial: su perrito Hunter; sin embargo, gracias a la conexión que los une, la pareja ya tiene planeado hacer crecer su hogar.

Hoy en día vivimos juntos con nuestro perrito, pero en un futuro no muy lejano queremos empezar a construir nuestra familia. Así como yo he estado incondicionalmente para él, Erik también conmigo, me ha apoyado con mi carrera y me impulsa a ser mejor cada día, ambos sacamos la mejor versión del otro”, presumió.

(Foto: @anapaulagarv)

Un mensaje especial de Ana Paula para la afición de Cruz Azul

A la afición le quiero agradecer por siempre brindar el apoyo y buenos deseos a Erik, esté en el equipo que esté, esperamos seguir creciendo juntos. ¡Feliz San Valentín a todos!“.

Ana Paula