Santiago Giménez hizo historia este fin de semana después de coronarse como campeón de la Eredivise con el Feyenoord. El canterano de Cruz Azul fue una pieza vital para el título de los de Rotterdam gracias a su aporte goleador durante todo el semestre.
En los festejos que se llevaron a pie de campo estuvo Christian Giménez. El “Chaco” asistió al Stadion Feijenoord junto al séquito más cercano del ‘Bebote‘ para vivir de cerca la coronación del internacional mexicano en su primera experiencia europea.
Con el júbilo de la coronación tan reciente, y la emoción a flor de piel por ver a su retoño triunfar en el futbol de élite, el Chaco se olvidó de mencionar a Cruz Azul para el futuro de Santiago cuando le toqué volver a este lado del mundo.
“Tengo buena comunicación con el Chelo (Delgado) y Raúl (Cascini). Santi es hincha de Boca de toda la vida, ahora está haciendo sus primeros pasos en Europa. Nunca le cierra las puertas para ir más adelante porque es muy hincha”, comentó el exjugador para el programa Boca de Selección.
Amor no correspondido
Si bien Santiago Giménez se dijo mexicano de corazón a pesar de haber nacido en Argentina, el goleador nunca ocultó su deseo de jugar en Boca Juniors, escuadra en donde además también jugó su padre. Con el deseo de que sigan llegando éxitos en Europa, esperemos que las palabras del Chaco sean un desliz del momento y aún piensen en volver a vestir en algún momento la playera de los cementeros.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!