Día movido para Cruz Azul. Si en horas de la tarde se presentó de manera oficial a Diber Cambindo como nuevo refuerzo, más el debut de otras dos nuevas caras como lo fueron Carlos Salcedo y Moisés Vieira en el amistoso disputado ante FC Juárez, la noche cerró con broche de oro con la llegada del cuarto fichaje de este mercado de pases.
Kevin Castaño arribó a Ciudad de México para firmar su contrato como nuevo jugador de Cruz Azul. Bajo una atenta expectación en el aeropuerto, el jugador cafetero incluso tuvo sus primeras palabras ante los medios de comunicación.
“Hay que estar a la altura, este club es grandísimo, quiero aportar mi granito de arena para conseguir cosas importantes. Estoy preparado al 100%, estoy muy contento de estar acá“, declaró el futbolista que llegó tras el encuentro amistoso disputado entre su selección de Colombia vs. Alemania.
Castaño también tuvo palabras de elogios para Ricardo Ferretti, quien no conocía al futbolista ni lo habría pedido a la directiva para su plantel, pero con el que deberá contar a partir de ahora a menos de 10 días para el inicio del Apertura 2023.
“Espero estar a la altura”
“Sé que es un profe exigente, ganador. Espero estar preparado para lo que se viene. Estar a la altura.”, declaró Castaño. Para este jueves se espera que realice los respectivos exámenes médicos y posteriormente firmará su contrato que lo acredite como futbolista de La Máquina.