Cruz Azul está teniendo un mercado de pases con muchísimos movimientos rumbo al Torneo Apertura 2023. La Máquina concretó gran cantidad de salidas y fijó prioridades para lograr la llegada de refuerzos, donde uno de los sectores de la plantilla apuntados fue la defensa.

Carlos Salcedo fue el primer futbolista amarrado por la directiva, con el objetivo de apuntalar la zaga central, a la que posteriormente fue incorporado Matheus Doria. El equipo de La Noria desembolsó por él un total de 5 millones de dólares.

A pesar de no haber sido anunciado oficialmente, el Titán realiza la pretemporada bajo las órdenes de Ricardo Ferretti y se apunta a que sea titular en el once ideal del Tuca. Sin embargo, su más reciente actividad en las redes sociales provocó que se encendiera alguna alarma. ¿Es para preocuparse?

La última historia de Carlos Salcedo en Instagram

A través de sus historias de Instagram, Carlos Salcedo compartió un video en el que se observa a un fisioterapeuta realizándole trabajos en la pierna derecha sobre una camilla. Y escribió: “Tratando el recto (risas), este es el anterior”.

Instagram: @csalcedojr

De todas maneras, la realidad es que el Titán no padece ninguna lesión y lo observado en sus redes es un típico tratamiento de magnetoterapia, una técnica de fisioterapia habitual en los futbolistas, indicada para inflamaciones y dolores.