Mateusz Bogusz es uno de los futbolistas de Cruz Azul que podría abandonar el club en este mercado de pases. El polaco no está contento con su situación actual en el equipo de Nicolás Larcamón y está por la labor de cambiar de aires para encontrar más minutos de juego.
Pocos dudan de la calidad del mediocampista. Sin embargo, tiene un detalle particular que podría explicar la poca confianza que deposita Larcamón en sus cualidades.
Así lo explicó el periodista Adrián Esparza Oteo en su canal de Youtube. Según comentó el comunicador, la actitud le juega en contra a Bogusz. Incluso sus propios compañeros se lo han comentado a Oteo. “Es bueno, pero le falta actitud…”, habrían dicho en el vestidor cementero sobre el jugador europeo.
Además, y siempre y según la misma fuente, la salida de Bogusz está trabada porque no ha llegado ninguna oferta a las oficinas de Cruz Azul. El mercado de pases cierra en poco más de un mes, y la opción de que Bogusz se quede por seis meses más cobra cada vez más fuerza.
Mateusz Bogusz pactó su salida de Cruz Azul
Desde el diario As en su versión para México informaron que el mediocampista polaco ya habría pactado su salida de la institución y quiere ser la primera baja de Cruz Azul de cara al Clausura 2026.
“AS México pudo saber que Mateusz Bogusz tendría un pie y medio fuera de la Noria. Cruz Azul tiene problema con Borja, pues no lo puede inscribir ya que tiene ocupadas sus plazas de extranjeros. Es ahí donde el polaco entra en la ecuación, pues este medio entiende que Bogusz habría arreglado su salida de La Máquina; es decir, no tiene problema en ser vendido.”, se lee en el portal deportivo.
Víctor Velázquez lo quiere en Cruz Azul
Pero a pesar de que Bogusz no quiere seguir en Cruz Azul, Víctor Velázquez es un fiel seguidor y le habría pedido seguir en el plantel. Fue el mismo periodista Adrián Esparza Oteo el que informó por redes sociales que el ingeniero Velázquez le pidió personalmente a Bogusz continuar.
