Colombia y Argentina quedaron tablas en la jornada de Eliminatorias Sudamericanas con rumbo al Mundial 2026. Por parte de los cafeteros jugó un Kevin Mier que se lució con varias atajadas que ayudaron a su equipo a obtener un empate en su visita al Estadio Monumental.

Pero lo más llamativo de la noche fue una patada que recibió Kevin Castaño por parte de Enzo Fernández y que terminó con la expulsión del mediocampista del Chelsea. El ex jugador de Cruz Azul tuvo que ser atendido tras sangrarle parte de la frente.

La secuencia no admitió lugar a dudas: en una jugada disputada en el centro del campo, Enzo alzó la pierna al tiempo que Castaño intentaba cabecear la pelota. El futbolista argentino conectó la frente del colombiano y le dejó una herida que tuvo que ser atendida por los servicios médicos.

Herida de Kevin Castaño (X)

La preocupación llegó a más al ver los gestos de dolor de Castaño. Por suerte para el jugador y del partido en general, pudo seguir jugando sin contratiempos a pesar de la marca evidente que le quedó en parte de la frente.

Así fue la atajada de Kevin Mier a Julián Álvarez

Corría la primera parte y el partido se mostraba abierto para ambos conjuntos. Pero fue Kevin Mier el que ayudó a que se mantuviera el empate antes de que Luis Díaz abriera el marcador para los colombianos. El golero de Cruz Azul volvió a dejar sentado que la titularidad en su seleccionado no le viene grande.

El delantero del Atlético de Madrid realizó un disparó desde la frontal del área que obligó al portero de Cruz Azul a una estirada espectacular para privar del gol a los Campeones del Mundo. La jugada fue celebrada por todos sus compañeros y las reacciones en redes sociales tampoco se hicieron esperar.