La felicidad es total para Rodrigo Huescas, quien jugó como titular en el nuevo campeón de la Superliga de Dinamarca,el FC Copenhague. Sucedió tras la victoria de su equipo sobre el Nordsjaellan por 3-0 ,en la última fecha del campeonato de ese país. El canterano de Cruz Azul jugó los 90 minutos y cumplió.

Los Leones superaron al resto de sus rivales con 63 unidades para conseguir su 16° Supercopa Danesa, posicionándose en la elite de dicha competencia. Además, gracias a este título el cuadro de Huescas jugará la fase previa de la UEFA Champions League de la próxima temporada.

Si bien el ex cementero continúa inmerso en un lío legal tras ser condenado a 20 días de presión por violar las leyes de tránsito de Dinamarca, se ha sabido sobreponer al mal trago para ser un titular fijo en el conjunto de la ciudad de Copenhague, para luego demostrar toda su felicidad en redes.

A través de su cuenta personal de Instagram, el ex Cruz Azul expresó “La copa se queda en casa”, acompañado de una fotografía con todos los integrantes del plantel. Luego también compartió una serie de historias en donde se lo observa levantando el trofeo con total felicidad.

Vale recordar que el lateral derecho se corona por primera vez desde su arribo a Europa y apenas le bastaron unos meses para conseguirlo. El canterano de los cementeros jugó 35 encuentros en la temporada con los Leones en los que aportó para la causa con dos goles y dos asistencias.

Rodrigo Huescas puede ganar otro título en Europa

Si bien todo es felicidad para su equipo en la jornada de este domingo 25 de mayo, el cuadro danés deberá empezar a preparar la final de la Copa de Dinamarca programada para el próximo jueves 29 de mayo, cotejo en el que se medirá al Silkeborg. El duelo está programado para las 9:00 (hora local).