Santiago Giménez se perdió el último partido del AC Milan ante la AS Roma por una lesión en el tobillo que sufrió la semana pasada en el duelo de la Serie A contra el Atalanta. Ahora el canterano de Cruz Azul lanzó un comunicado en sus redes sociales en donde confirma lo peor.

El Bebote asegura en una historia de Instagram que arrastra dolencias desde hace tiempo y que ahora se verá obligado a bajar la marcha y parar. Se perderá todo el mes de noviembre con su equipo y el parón de selecciones con la Selección de México.

“Durante varios meses he venido jugando con una lesión en el tobillo que no me ha permitido estar al 100%, ni sentirme cómodo en la cancha. Con muchas ganas de seguir ayudando al equipo, seguí jugando, pero el dolor fue creciendo y llegó el momento de parar.”, empieza el mensaje de Giménez.

Líneas más abajo remata al asegurar que le espera un proceso de recuperación y se encomienda a su fe. “Ahora toca recuperarme y prepararme para estar con ustedes lo antes posible. Dios tiene el control, gracias por el apoyo y nos vemos pronto”.

Publicación de Giménez en sus redes sociales

Santiago Giménez estaría fuera por 5 semanas

De acuerdo a información de Fox Sports, el delantero mexicano no estará disponible por todo el mes de noviembre al causar baja por espacio de cinco semanas. Además de los partidos del AC Milan en el campeonato italiano, Giménez tampoco dirá presente con el TRI.

“Una lesión en el tobillo obligará a que Santi Gimenez esté fuera de las canchas con el Milan, y la Selección Mexicana, hasta cinco semanas.”, se lee en el encabezado de la información.