A mediados de esta semana se definió el segundo torneo de clubes de mayor importancia en Europa. El Sevilla CF se impuso desde el manchón del punto penal al AS Roma en la final de la UEFA Europa League en un partido muy disputado y que terminó con igualdad a uno durante los 90′ minutos.
Santiago Giménez y su Feyenoord se quedaron a las puertas de las semifinales al caer precisamente contra el cuadro romanista. No obstante, esto no fue suficiente para que el canterano de Cruz Azul se mantuviera en la pelea por el campeonato de goleo.
Una vez terminada la competencia, el ‘Bebote‘ se mantuvo en el podio de goleadores y así lo dio a conocer a través de sus redes sociales. En un posteo en su cuenta de Instagram, Giménez se despachó con una imagen con el cuadro de anotadores.
El primero lugar corresponde al nigeriano Victor Boniface, quien perforó las vallas en seis ocasiones con el Royale Union Saint-Gilloise de la Primera División de Bélgica. Con idéntica cifra se mantuvo Marcus Rashford, delantero inglés del Manchester United.
Empate
Con ambos futbolistas compartiendo el primer lugar, el segundo -o tercero- también quedó en igualdad de goles. El propio Santiago Giménez y Paulo Dybala anotaron cinco anotaciones por lado. Aunque en este caso, el exjugador de Cruz Azul lo hizo en menos cantidad de partidos que el argentino.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!