Si bien Cruz Azul trabaja intensamente en los refuerzos que tendrá rumbo al Apertura 2023, hasta el momento solo existe la certeza de las incorporaciones del defensa mexicano Carlos Salcedo y delantero brasileño Moisés Vieira.
No obstante, se presume que La Máquina tendría asegurados la contratación de -al menos- cuatro futbolistas. Y en ese sentido, este domingo trasciendo que uno de ellos está a un paso de convertirse en el tercer refuerzo de Cruz Azul.
El jugador en cuestión es el volante colombiano Kevin Castaño, quien se presume ya está en suelo mexicano, a la esperar de finiquitar su contrato con Cruz Azul para inmediatamente después reportar a la pretemporada que el equipo realiza en Ixtapa Zihuatanejo.
“Kevin Castaño ya está en México para pasar exámenes médicos y firmar contrato con el Cruz Azul“, apuntó el periodista colombiano Mauricio González, al tiempo que destacó que el contención cafetalero ya no formó parte de la convocatoria de Águilas Doradas.
“Algunos equipos colombianos resignan aspiraciones en la liga y venden en medio de instancias definitivas. Sin Castaño ante Nacional”, sentenció el periodista.
“A los simpatizantes del Cruz Azul les digo que con Kevin Castaño se llevan un gran jugador. Con proyección, técnico, no le ha quedado grande la camiseta de la selección de Colombia; aplomado y con gran primer pase”, destacó Mauricio González.
Kevin Castaño, refuerzo de Cruz Azul
Kevin Castaño será el tercer refuerzo de Cruz Azul rumbo al Apertura 2023. Sobre la contratación del volante colombiano, trascendió que la entidad cementera compró su ficha a Águilas Doradas de Colombia y que firmará contrato hasta 2026. Además, se destaca que se negoció una cláusula de salida superior a los 10 millones de dólares.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!