Nicolás Ibañez fue presentado de manera oficial con Cruz Azul este martes 17 de febrero. A pesar de haber debutado hace dos encuentros y haber convertido en ambos, fue hasta esta semana que pudo abrirse un hueco en la agenda del club para la foto oficial.

Ibañez también concedió varias entrevistas a distintos medios de comunicación y en todas siguió la misma línea de declaraciones. El goleador argentino apuntó contra los directivos de los Tigres UANL después de unas últimas semanas de confusión entre las partes.

Las formas y la comunicación no me gustaron, pero eso ya pasó y lo dejo ahí”, reconoció con contundencia Ibañez en una entrevista con Claro Sports. Pero ahora ha sido Guido Pizarro el que no se quedó callado y respondió al que fuera su jugador en el vestidor de los universitarios.

“Creo que ya he hablado acá hace tiempo con lo claro que hemos sido con él. Es un gran chico, le deseo lo mejor a él y a su familia. A nosotros nos ocupaba mirar por el equipo. Había una situación donde había que tomar una decisión. Pero hemos sido claros con él, siempre deseándole lo mejor, es un gran chico y se merece que le vaya bien”, dijo el estratega argentino.

El mensaje de Ibañez a todo Cruz Azul

Ya pasada la página de los universitarios, Ibañez centró su discurso en Cruz Azul y lo que se espera para este semestre. El goleador no se guardó nada y emocionó a toda la afición al prometer toda su entrega por los colores celestes.

“Yo soy muy autoexigente conmigomismo. Obviamente que el gol te genera muchísima más confianza y poder entrar mejor en el equipo, pero esto sigue y todos los partidos hay que rendir”,