En los últimos días, la situación de Kevin Mier y Willer Ditta resultó una polémica dentro y fuera de Cruz Azul. El “castigo” por parte de Nicolás Larcamón con la suplencia luego de las llegadas tarde a los entrenamientos dio mucho que hablar dentro de los medios de comunicación, muchos de los cuales le dedicaron mucho tiempo y páginas a la situación.
Lo cierto es que los colombianos regresan al equipo titular por decisión del entrenador y el equipo continuará trabajando en pos de protagonizar el Apertura 2025 hasta el final. En este sentido, Javier Alarcón mandó una advertencia a quienes, según él, intentan agrandar las situaciones que ocurren internamente o dar cuenta de un “caos interno” que no es tal.
En El Podcast de La Máquina, el periodista respaldó la determinación del DT de penalizar a los futbolistas internamente, pero negó la existencia de un vestidor roto y habló de una plantilla completamente sana.
Javier Alarcón: “Gente con mala intención que habla de vestidor roto en Cruz Azul”
“Si perdieron el avión (Mier y Ditta) porque dijeron: ‘bueno, a lo mejor llegamos mañana y nadie nos dice nada’,. Hay que evidentemente decir: ‘esto no se hace, no puedes relajarte, por unas horas se puede marcar diferencia’. Pero hay conspiracionistas, hay gente con mala y buena intención que empieza a hablar de un vestidor roto a partir de esto“, se explayó Alarcón en su canal de Youtube.
“Lo importante aquí es que no haya fugas. No las ha habido, es un grupo muy sano, un vestidor muy consciente de su ambición, de sus expectativas, de lo que tienes que hacer como compañero, te lleves en el plano personal o no, te lleves en el plano familiar o no. Entonces yo sí esperaría en la estrategia de comunicación que hablara Ditta o que hablara Mier diciendo ‘pues esto fue lo que nos pasó’…”.
Encuesta ¿Crees que Larcamón estuvo bien con el "castigo" (deportivo y económico) a Mier y Ditta?
¿Crees que Larcamón estuvo bien con el "castigo" (deportivo y económico) a Mier y Ditta?
YA VOTARON 148 PERSONAS