La derrota de Cruz Azul ante Club León del pasado sábado trajo a la superficie a un protagonista inesperado: Vicente Sánchez. El ex entrenador cementero, alejado de la conducción técnica desde junio del año pasado, le dejó una clara indirecta en sus redes sociales tanto a Nicolás Larcamón como a la directiva.
“El vender humo no está mal, el problema es de quien compra el humo“, expresó el uruguayo en su cuenta personal de Instagram, minutos después del mencionado partido. Obvio que esto no pasó inadvertido y generó todo tipo de reacciones, desde periodistas hasta ex jugadores de la Liga MX.
Uno de ellos fue Carlos Hermosillo, quien a través de Fox Sports arremetió: “Me parece que lo han hecho, o sea, se ha hecho víctima…Aquí a Vicente Sánchez. Ya dejemos de hablar de Vicente Sánchez. Vicente Sánchez, cuando agarre un equipo, va a tener que demostrar lo que hizo realmente en Cruz Azul. Ya lo agarrará. ¡Punto! Dejemos ya de hablar… es todas las semanas lo mismo…”.
Pero el Gigante de Cerro Azul no fue el primero en criticarlo, y hasta un ex compañero de Vicente le dio duro. Hernán Cristante, también a través desde Fox Sports, expresó el domingo: “Vicente (Sánchez) está dolido pero no puede hacer estas cosas, ya no es un niño“, dijo sobre esta situación.
Las críticas le llueven a Vicente Sánchez
Luego siguió el turno de Javier Alarcón, quien catalogó al charrúa como inmaduro. ““Viva la libertad de expresión, pero parece inoportuno e inmaduro el mensaje en redes de Vicente Sanchez. Dijo: “El vender humo no está mal, el problema es quien compra el humo”. Siempre supo que aún siendo campeón, podría no seguir. Puede resultar injusto, pero nadie lo engañó”.
