La estadía de Gonzalo Piovi en Cruz Azul está por cumplir un año, y la misma se puede dividir claramente en dos partes. La primera de ellas tiene que ver con aquel semestre del debut total, en donde se consolidó en la zaga de Martín Anselmi y además, se posicionó como uno de los mejores marcadores centrales de la Liga MX.

Ya en esta última parte del año, el argentino de 30 años está sufriendo una leve merma en su rendimiento, con algunos errores puntuales como por ejemplo ante Xolos, por la ida de los cuartos de final de la Liguilla. No obstante, se nota a simple vista toda la calidad que trajo consigo de Sudamérica.

En una entrevista EXCLUSIVA que mantuvo con Vamos Azul, Piovi habló de todo con el objetivo de que los aficionados de La Máquina puedan conocerlo todavía más. Entre otras yerbas se animó a mencionar dos claros sueños que todavía le quedan en su carrera como futbolista, los cuales sería de gran impacto.

Sin rodeos y con mucha seguridad, el ex jugador de Vélez, Racing y Gimnasia entre otros expresó al respecto: “En lo futbolístico si digo acá de la Liga MX es poder salir campeón, creo que ese es uno de los sueños que tengo”. Si bien no puso a Cruz Azul en la oración, se da por sentado que es allí dado que tiene contrato a largo plazo con la institución.

Luego se animó a ir todavía más lejos y dijo: “y en lo personal, algún sueño que tengo es en algún momento poder tener alguna convocatoria a la Selección Argentina, creo que esos son mis dos sueños a cumplir en lo que viene de mi carrera. Así que Dios quiera que pueda cumplirlos“, sentenció sobre el tema.

¿Gonzalo Piovi jugará en Boca?

Sobre eso también fue consultado el argentino, quien negó rotundamente recibir sondeos del Xeneize: “¿Sondeos de Boca? No, no he tenido, no me ha llamado nadie de Boca“. Sin embargo, Piovi sí confirmó que mantuvo conversaciones con Pintita, encendiendo de cierta manera las alarmas en Cruz Azul.

Sí he hablado con Gago, con Fernando, porque fue un técnico el cual confió mucho en mí, me brindó mucha confianza y bueno, tuve un gran crecimiento con él en lo deportivo en una etapa de mi carrera donde pude asentarme bien en Racing, y haber podido jugar mucho cuando estuve con él, pero he hablado y nada más, no más que eso“.