Cruz Azul apenas regresó a La Noria para comenzar con la pretemporada y ya tendría a sus primeros dos refuerzos en la puerta. Es así que Iván Alonso se ha ganado todos los elogios y aplausos por parte de la afición, gracias al trabajo que está realizando.
Y es que, el directivo uruguayo llegó recién para el Clausura 2024, por lo que, de cara al Apertura 2024 será el primer periodo en el que realmente esté desde el inicio al frente del proyecto deportivo. De esta manera, estaría por lograr que los refuerzos celestes estén a tiempo.
Por si fuera poco, Iván Alonso ya se dejó ver en el inicio de la pretemporada de Cruz Azul, aunque no precisamente en las canchas de La Noria, sino desde las oficinas del presidente cementero, Víctor Velázquez. Así quedó en evidencia en unas postales que se filtraron en redes sociales.
El portal “El quinto medio” publicó las imágenes con la visita de Leobardo Soto, líder de la Federación de Trabajadores del Estado de Puebla, al lugar desde el que se encontraba trabajando la directiva. Fue entonces donde se pudo observar al charrúa con nuevo look, al lucir el cabello más corto y una ligera barba.
Iván Alonso también posó para las cámaras
Por su parte, Víctor Velázquez tampoco dudó en posar para las cámaras y dejarse ver en pleno inicio de pretemporada. El mandamás celeste lució muy elegante, con un traje en color gris y una camisa celeste, también en aparente tranquilidad tras los buenos comentarios que ha recibido por su trabajo al frente del club.
Hay que destacar que, además de confiar en el proyecto de Iván Alonso con Martín Anselmi en el banquillo, el directivo ha apostado por abrir la cartera y sumar refuerzos de calidad a la plantilla celeste. Entre ellos el goleador Giorgos Giakoumakis, por quien habría pagado alrededor de 10 millones de dólares.